TRANSPARENCIA

O.P.D. Régimen Estatal de Protección Social en Salud Querétaro

Ley de Transparencia

Artículo 66

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

DEL ESTADO DE QUERÉTARO.

 

Los sujetos obligados deberán publicar en el portal de Internet referido, la información siguiente: Información Pública y Obligatoria.

  • I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación,   manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, y otros análogos.

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  • II.  Su estructura orgánica completa, en un formato que vincule cada área con las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público. Así también, deberá señalar, en su caso, a los prestadores de servicios profesionales; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16).

  • III. Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.

  • IV. Los indicadores que deban establecer relacionados con temas de interés público o trascendencia social conforme a sus funciones, deban establecer.

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    Afiliación

    Indicadores

  • V. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

  • VI. El directorio de los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente; o todos ellos, cuando se brinde atención al público; se manejen o apliquen recursos públicos; o se realicen actos de autoridad. Incluirá, al menos, nombre, cargo o nombramiento, nivel del puesto, fecha de alta, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficial.

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  • VII. Los tabuladores de remuneraciones, que deberán indicar la remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16).

  • VIII. Los tabuladores de los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16).

  • IX. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16).

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  • X. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.

  • XI. La información en Versión Publica de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello.

  • XII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información.

  • XIII. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

  • XIV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.

  • XV. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal, así como los recursos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos.

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  • XVI. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16)

    Información curricular

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  • XVII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de la .  sanción y la disposición; (Ref. P.O. No. 6, 25-I-16).

  • XVIII. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

  • XIX. Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos.

    Afiliación)

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  • XX. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.

  • XXI. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.

  • XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

    Programa Anual de Comunicación

    Erogación de recursos

    Utilización de los Tiempos Oficiales

  • XXIII. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen.

  • XXIV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros; la información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; el informe de la cuenta pública; y la aplicación de los fondos auxiliares especiales; (Ref. P.O. No. 6 25-I-16).

  • XXV. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

  • XXVI. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones.

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  • XXVII. La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados.

    Limpieza

    Vigilancia

    Fumigación

    Fotocopiado

    Arrendamientos

    1er trimestre

    2do trimestre

    Adjudicación directa combustible

    Materiales útiles y Equipos Menores

    Adjudicación directa computo

    Autorización de adjudicaciones directas

    Adjudicación directa de materiales

    Invitación restringida para compras

    Licitación pública de combustible

    Adquisición de Servicios de consultoría en tecnologías de la información

    3er trimestre

    Adquisición de Licencias Software

    Ampliación contrato de limpieza

    Ampliación contrato de vigilancia

    Ampliación contrato Equipo de computo y tecnología de la información

    Ampliación contrato materiales, útiles y equipos menores de tecnologías de la información

  • XXVIII. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.

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  • XXIX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones.

  • XXX. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.

  • XXXI. Padrón de proveedores y contratistas.

  • XXXII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.

  • XXXIII. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión o propiedad.

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  • XXXIV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.

  • XXXV. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.

  • XXXVI. Los mecanismos de participación ciudadana.

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  • XXXVII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.

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  • XXXVIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.

  • XXXIX. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.

    Afiliación a)

    Afiliación b)

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  • XL. Los estudios financiados con recursos públicos.

  • XLI. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

  • XLII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.

  • XLIII. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.

  • XLIV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental.

  • XLV. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

  • XLVI. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.

  • XLVII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Los sujetos obligados deberán informar a la Comisión cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que ésta verifique y apruebe, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

Sistema de Protección Social en Salud - Querétaro -  México.

Oficinas Centrales Antiguo camino a Hércules (Calle de las Delicias) No. 399, Col. Calesa; C.P. 76020 Santiago de Querétaro, Qro.

Teléfono: 01 (442) 2 14 05 81  - 2 12 53 92 - 2 12 53 94  01 800 63 36 2000