SEGURO POPULAR

BENEFICIOS

¿CÓMO ME AFILIO?

¿CÓMO ME ATIENDO?

TRANSPARENCIA

O.P.D. Régimen Estatal de Protección Social en Salud Querétaro

Seguro Popular Querétaro, logra certificación ISO 9001:2008

El Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de Querétaro demuestra la capacidad para cumplir con los requisitos dentro de la certificación en ISO 9001:2008 en las acciones que se realizan diariamente para proteger la salud de los queretanos al incorporarlos al Sistema de Protección Social en Salud, con este logro se cumple el compromiso de promover la afiliación al Seguro Popular y vigilar la tutela de los derechos de los afiliados, para garantizar de forma oportuna el financiamiento y la gestión de servicios de salud, a través de la implementación del Sistema de Gestión de Calidad que promueve la mejora continua en los procesos y la satisfacción de sus beneficiarios, por lo que la empresa auditora hace su recomendación para su certificación del Sistema de  Gestión de Calidad.

 

Con este logro, se brinda a la población queretana una atención de calidad que avala los procesos del REPSS a través de un organismo certificador internacional que verificará continuamente que se cumplan todos los procesos mediante auditorías de seguimiento.

 

Con la certificación el  Seguro Popular en Querétaro atiende a los ciudadanos con personas capacitadas y con una cultura de mejora continua mediante procesos controlados y operados a través de procedimientos establecidos en Promoción, Afiliación, Gestión de los Recursos, Gestión Médica, Financiamiento y Evaluación del REPSS Querétaro.

Objetivos de Calidad | REPSS Querétaro

Mantener el padrón de los afiliados al Sistema de Protección Social en Salud en el estado de Querétaro, por medio de la afiliación y reafiliación con la finalidad de satisfacer las necesidades de acceso al sistema de salud.

 

Obtener cuando menos el 85% de la Satisfacción de nuestros usuarios en el proceso de tutela de derechos y el 87% en afiliación y reafiliación.

Programa de Evaluaciones | Seguro Popular Querétaro

Descargar 5 ´S

Oficinas Centrales Antiguo camino a Hércules (Calle de las Delicias) No. 399, Col. Calesa; C.P. 76020 Santiago de Querétaro, Qro.

Teléfono: 01 (442) 2 14 05 81  - 2 12 53 92 - 2 12 53 94  01 800 63 36 2000

Sistema de Protección Social en Salud - Querétaro -  México.